Renault master 2.8 el aceite se pasa al gasoil, la trampa de agua esta negra por el aceite

A la camioneta se le hizo el motor integro y empezó a humear ni bien salio del taller, se le hizo la bomba inyectora, y siguió humeando, mire la trampa de agua y esta llena de aceite, y supuestamente se esta pasando el aceite( dos litros por día) al tanque de gasoil. Y esto debe ser así porque le llene el tanque hace un mes y todavía tengo mas de un cuarto tanque. Acá no pie con bola y se cansaron de sacarme plata

1 Respuesta

Respuesta

Reclama porque es evidente que algo esta mal y es dei montaje del motor.

puede ser que sea algún reten de la bomba inyectora? me lo plantearon como una posibilidad

Si lleva enfriador del gasoil, el problema puede estar ahí. Si no lleva la otra posibilidad es la bomba. No hay mas sitios donde se puedan juntar refrigerante y gasoil. Si fuera la bomba puede ser lo que te han comentado .Un reten.

te agradezco el que te hayas tomado el tiempo de responder. muchas gracias y espero resolver el problema. si es así te escribo para que informarte