Como se coloca la cadena de tiempo en un motor ka24

Como coloco la cadena de tiempo y el tiempo de encendido en un motor nissan ka24 por favor si tiene vídeos o diagrama. En la polea del motor hay barias rayitas, ¿cuándo le ponga la pistola para el tiempo cual es la correcta?
{"lat":14.0579812402249,"lng":-87.1945488452911}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito es que me digas de que vehículo hablamos en Europa, año y clave de motor, pásame esos datos y podre ayudarte.
La respuesta fue rápida, ok e un nissan hardboby año 1996 motor ka24, 2.4, este motor es gasolina . el otro numero no lo alle en el vehículo espero me pueda ayudar muchas gracias
Lo siento pero no tengo datos de este motor, soloespecificaciones de lubricantes, capacidades, pares de apriete etc, pero nada de calado de motor. Lo siento. Tendrás que buscar el libro de taller de este vehículo.