Tengo un verna 2005 se calienta

Tengo un verna 2005 se calienta unicamente en carretera ya mande limpiar el radiador y le quite el termostato hoy lo fui a correr y se sigue calentando que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
¿Has sustituido el termostato? En ocasiones, cuando el radiador se obstruye o está demasiado sucio y deja de funcionar afecta al estado del termostato pudiéndolo llegar a dejar inutilizable por lo que desde mi punto de vista te aconsejaría cambiar los dos elementos por unos nuevos.
He encontrado un par de artículos que podrían resolverte las dudas sobre el termostato y radiador de tu coche, los comparto contigo y ya me comentas.
Información de utilidad sobre el radiador de tu coche
Información de utilidad sobre el termostato
Recibe un saludo, y espero tu respuesta!
Gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda el termostato no es, por que no lo tiene, pero gracias a los artículos que me enviaste se que tengo que ponerle uno para que tenga mayor vida el motor, descartando todo, me di cuenta que simplemente hay que cambiar el radiador, seria la solución más viable, por que ya chequearon la bomba y la circulación de agua hacia el motor es buena y no tiene por que calentarse, entonces creo que es el radiador, gracias por tu ayuda