Recalentamiento en VW 1500 83

TENGO UN VW 1500 83 CON MOTOR A FULL NUEVO ( 35000 KM )
Radiador de 4 hileras nuevo ( más grande que el original) bomba de agua nueva
no esta soplada la junta y el auto me sigue calentando.
Le pongo refrigerante y todo pero calienta.
Calienta mucho cuando lo paso de 120 km.
La circulación del agua anda bien pero calienta mucho
y cada 2 días le tengo que agregar agua
el auto es a gnc.

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño tu caso, lo importante es entender las verdaderas razones del porqué un motor calienta, si no está tapado o roto el radiador y no hay problemas con el termostato, entonces debes revisar (o mandar a revisar) el tiempo del motor, sea que esté adelantado el salto de chispa y esa sea la causa, sino puede que la correa de la bomba esté floja. Prueba también con cambiar todo el refrigerante y lavar el sistema. Suerte en las reparaciones, y hay algo que yo siempre digo acerca de estas cosas: el corregir las fallas de nuestro auto nos hace aprender muchísimo sobre todo cuando más rebeldes son.