Calentamiento Pointer

Tengo un Pointer Mexicano que la da por calentarse, lo lleve a revisión y dos veces le cambiaron el bulbo del radiador, pero ahora se calienta después de marchas largas, lo raro es que no siempre es a la misma distancia recorrida es más a veces no se calienta, el ventilador al parecer marcha bien entra +/- a los 90°(en apariencia)podría alguien orientarme para solucionar mi problema saludos y Gracias desde México.

1 Respuesta

Respuesta
El bulbo del radiador, pienso que sea al termostato que va en el motor, si el coche se te calienta como dices las partes a mirar son limpieza del radiador por dentro, cambio del termostato, cambio de contector del electro, nada más siempre y cuando que el motor no haya tendió algún calentón y se haya quemado la junta culata... haciéndole eso el motor no debe calentarse ya que el termostato abre a los 88º y el electro se pone en marcha a los 92º o 92º si ves que sigue calentándose prueba a quitar el termostato ya que dejándole continuo no se calentara eso si solo para probar ya que no tendrás calefacción.
Ante todo muchas gracias, ¿me queda claro lo de la limpieza y el termostato pero el "conector" del electro que es?... podrías explicarme un poco más, saludos
Si es como un interruptor que va en la culata que cuando llega a la temperatura de más de 90º hace que se ponga en marcha al electro es fácil dar con el ya que sirve como de puente que sale el electro el que hace encenderse
De gran ayuda este fin de semana tratare de dar con el problema, muchas gracias, cualquier cosa que surja me tomare la libertad de contactarte, saludos