Cambiar correa de distribución y romper embrague.

Tengo un modeo del 2000 1.8D y 400kms después de cambiar la correa de distribución me quedo sin embregue, más exactamente las marchas no entran, no es que patine.
Lo encuentro extraño porque el embrague solo tiene 15.000 kms, ¿puede qué al cambiar la correa hayan tocado algo del embrague o la bomba?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada tiene que ver una cosa con la otra.
El embrague me dices que tiene 15.000 kms, osea que ya lo cambiaste, fue el kit completo incluido el volante bimasa.
¿El pedal de embrague esta bien? No se queda suelto.
Creo que solo fueron los discos pero no estoy seguro, ¿recuerdo qué costó aproximadamente unos 400? En concesionario oficial.
¿Me han llamado del taller que los discos están rotos y que hay que cambiar la bomba que la broma me costará alrededor de 900?.
Eso o cambiar de coche, me parece que lo reparo. :- (
¿Qué tienes que cambiar el embrague y la bomba? Que extraño eso.
¿Ya tengo reparado el coche y mirando la factura veo que me han cambiado el embrague 301.64? ¿Y el cilindro de desembrague 275.02? ¿Con 6 horas de mano de obra por 222?. Estos precios son sin iva.
El mecánico me comenta que los discos estaban rotos y han salido a cachitos. ¿A qué puede deberse? ¿En realidad el kit de embrague solo tiene 10.000 kms y me costó 250? Más mano de obra e iva.
Si no se hacen burradas con el embrague es prácticamente imposible que se parta como dices.
A, no ser que viniera defectuoso ... cosa muy difícil de demostrar.