Temperatura ford ka 98

Tuve un problema de temperatura con el auto este se recalentó pero no se encendió la luz testigo del tablero, la luz anda me doy cuenta que al poner en contacto esta enciende, desearía me evacue las dudas por qué pudo haber sido y donde se encuentra específicamente el bulbo de temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
El motivo del calentamiento pudo ser por que el ventilador de radiador no funcionaria, pero po ejemplo no seria suficiente como para encender la lámpara de temperatura y en cuanto a la ubicación exacta del sensor de temperatura no puedo ayudarte pues no es un vehículo habitual en nuestros talleres pues se vendieron pocos de todas formas si me dices que letras del motor tiene que te vendrán en la documentación y se refieren al tipo de motor y si no lo encuentras dime la cilindrada y si es gasolina o diesel
Dime si lleva reloj de temperatura y cuanta marcó cuando se calentó tu motor y si no lleva reloj dime si se oia el funcionamiento del ventilador del radiador o no, si se salia el agua por la botella del radiador etc
Gracias por responderme, el auto es un ford ka mod 1998 motor endura 1.300 nafta, por defecto no trae reloj, por tal muchos usuarios hacen colocar uno. Solo trae la luz estigo, una vez me levanto temperatura y esta si encendió. Gracias. qtte facundo
¿Pero cómo sabes que se calentó? ¿Te tiró el agua fuera o que fue lo que notaste? El lunes mirare de todas formas si encuentro donde va el sensor
Me di cuenta porque vi vapor saliendo del motor, pare abrí el capot y pedía el agua por abajo, deje que se enfríe agregue agua y listo después ya no lo probé. Muchas gracias- facundo
El vapor puede salir por que pierde agua y cae en una parte caliente del motor y se evapora, pero no tiene por que subir la temperatura ¿por qué zona viste caer el agua? Por lo general suelen perder por la bomba de agua si es así el agua cae según abres el capot mirando el coche de frente por la izquierda donde van las correas, si pierde por el medio donde se une el motor con el cambio puede perder por la caja del termostato y en esa zona
Va el sensor de temperatura