Que tipo de aceite para seat ibiza 1.4i del 98

Tengo un seat ibiza 1.4 inyección del 98 y tengo que cambiar el aceite cual me recomienda usted he visto que hay 10w40, 20w50, 5w40 ... Y no se cual es el que debo poner que no sea muy caro..

1 Respuesta

Respuesta
Con un 10w40 te ira estupendo y lo cambias cada 10.000 kms. No te hace falta ir a aceites más avanzados .
Muchas gracias te quería comentar el coche tiene 190000km me refiero a que el motor estar ya un poco vapuleado por si influye el echarle el aceite que usted me ha recomendado o uno mejor o eso da igual los km que tenga el motor saludos.
Da igual los kms que tenga, es más con muchos kms. Te ira mejor este que un 5w40 por ejemplo.