Sacar filtro aceite opel zafira 2.0 dti

Respecto a la respuesta que me distes sobre la herramienta adecuada para desenroscar la tapa del filtro de aceite he de decirte que lo ideal es comprar lo siguiente:
LLAVE VASO 3/4
ALARGADERA 1/2"
MANGO CORREDIZO 1/2
AMPLIADOR DE 1/2 a 3/4
En vez de la llave de patas con la que puedes llegar a dañar dicha tapa, que es de pasta.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que hayas encontrado una solución mejor a la que yo te di, pero te aseguro que con la herramienta que te indique se quitan todos los filtros de aceite de tipo cartucho, lógicamente si la tapa tiene un encastre de tuerca es más sencillo como lo has hecho tu, siento no haberte dado las dos opciones por no tener en la cabeza la forma de la tapa de todos los modelos del mercado.