Climatizador scenic II 4-2004

El otro día se puso en marcha el solo el climatizador de mi scenic II a la máxima potencia y se queda encendido con el coche parado, solo se apaga cuando cierro el coche. ¿En renault me dicen que es el variador de velocidades y la reparación me cuesta más de 300? Ya que lleva más de 3 horas de mano de obra. ¿Es eso cierto? ¿Lo podría reparar yo? Es lo mismo que el modulo de potencia, ¿qué esta detrás de la guantera?
Gracias, y muchas gracias por la respuesta del elevalunas (los males viene todos juntos).

1 Respuesta

Respuesta
Si es la caja de resistencias, dan para colocarla 0,9 horas y vale 77 euros + IVA.
La puedes poner tú mismo, si puedes retorcerte entre los pedales.
Para decírtelo exacto, necesitaría la variante de Scénic II (ej. JM05), y un correo electrónico.