Megane 2 1.5 k9k no arranca

Tengo mi megane que en 2 da marcha se apago completamente después de que saltara un mensaje en de anomalía de inyección + stop y desde ese momento no consigo que siquiera gire el motor, nada. Corriente tiene y no hace mas que eso al darle al boton solo suena el pitido y la cosolita dice anomalía de inyección" pero no gira. Me preocupa ya que venia andando a muy baja velocidad y solo se apagó. He percibido un dia antes una caida momentanea de fuerza entre las 1000 y 2000 rpm... Pero salvo eso que fue erratico nada mas.. Si podes acercarme a algun diagnostico de por que el auto se apaga de esa manera me seria de ayuda. Se que puede ser una falla grave porque he tenido anteriormente que cambiar inyectores y las apariciones de ese chivato las he visto pero no llegaba nunca a apagarse solo a percibir un incremento en los retornos. En fin.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba los tres maxi-fusibles que hay en el borne positivo de la batería. Además de que no estén fundidos, comprueba que estén limpios.

Si está correcto, necesitaré un correo electrónico.

¿Se enciende el testigo de calentadores/inyección al dar el contacto?

hola gracias por tu respuesta!!!...los maxifusibles los veré mañana pero hoy desconectandole la batería no me parecido ver nada anormal ahí de todas maneras lo mirare con mas atención el testigo de calentamiento de bujías se prende medio segundo y al son del chasquido de destrabar la dirección cuando se produce el aviso de anomalía de inyección+stop se apaga. todo esto sucede casi al unisono. al auto le funciona todo menos arrancar. no lo he empujado ni nada. pero me llama la atención que se haya parado así sin mas. saludos y espero tu respuesta!!!

Poco tiempo funcionan los calentadores.

Comprueba los maxi fusibles y dame un correo electrónico.