Chevrolet sprint problemas encendido en caliente.

Tengo un chevrolet sprint modelo 1994, al arancarlo en frio prende bien, pero luego de que el motor sube de temperatura, da mucho trabajo para encenderlo, es a carburador, ¿qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se ahogue el carburador.
Pon una arandela de suplemento en la aguja de la boya para que no llene tanto la cuba.
Supongo que tienes puestas las bujías que le corresponden a ese motor.
Para arrancar un motor de carburación con el motor caliente, se debe de mantener pisado a fondo el acelerador hasta que arranque el motor (después, soltarlo).
Para arrancarlo en frío, si tiene estárter manual http://rverdial.webcindario.com/arrancar%20con%20starter%20manual.htm
Buen día:
Muy agradecido con su respuesta, me parece muy sincera y profesional, también quisiera saber, porque en la mañana cuando lo prendo frio lo acelero varias veces y el motor responde parejo, pero cuando ya he andado un rato, lo acelero varias veces y se comienza a ahogar hasta que se apaga, ¿tendrá qué ver también con el problema de la tasa del carburador?, ¿La aguja me esta dejando pasar mucho combustible a la tasa del carburador?. Por la atención prestada muchas gracias y de antemano que tenga usted un buen día y gracias por la colaboración.
Andres Montoya.
Desmonta la tapa superior del carburador y límpialo bien.
Antes, observas si la cuba está muy llena.
Coge la boya y muévela para ver si tiene gasolina dentro (rota).
Quita la aguja y ponle una arandela fina de suplemento.
Móntalo todo y arranca el motor.
Regula el CO2 a ojo si no tienes máquina de medición. Se ajusta a tope el tornillo de reglaje y se afloja media vuelta.
Pon a punto el avance de encendido.