Problemas en el carburador jog r

Me comprado una jog r esta semana y el viernes fue el primer día que la sacaque para ir a exarla gasolina, el tío de la gasolinera me la llenao a tope casi revosandose! Y cuando llegue a la puerta de mi casa venia perdiendo muchísima galosina por un macarrón que sale del carburador, cuando paro la moto sige saliendo gasolina, pero al rato deja de salir aunque si la muevo vuelve a salir gasolina y si la pongo la pata de cabra también deja de salir. Pero el caso es que la moto funciona perfectamente.. Ahora mismo esta en el garaje y no sale gasolina pero en cuanto la arranco vuelve a salir gasolina. ¿De qué puede ser esto?
Ay gente k ma dixo k ese macarron es del sobrante de la gasolina, tmb man dixo k puede ser k el carburador este un poco obstruido debido a k la moto funciona pero k no la entra toda la gasolina k la debia entar y la k no entra la expulsa x el macarron no se k acer aora mismo creo k no esta tirando pero encanto la arranco empieza a caer.. Necesito ayuda urgente xfavor! Muxas gracias a todos. Darme soluciones xfavor!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esa moto silo baja gasolina del deposito cuando se arranca es decir con la moto parada nunca te saldrá y al arrancarla si, el carburador tiene dos sobrantes uno en la cuba y otro en el mismo cuerpo del carburador, como su nombre indica son sobrantes, se utiliza para si hay un problema dentro el carburador este no se inunde y caiga gasolina dentro el motor, no significa que el carburador este roto ni que el deposito este lleno al máximo, puede que simplemente se haya descolocado la boya del flotador de la cuba y nada más es lo más probable
Entonces puede ser que solo se aya descolocado la boya! ¿Puedes ser que la boya se desgaste o se rompa y no haga su función o es imposible que se desgaste o se rompa?
Otra pregunta, me han vendido la moto con los topes aun puestos y tiene ya 6250 km, y solo me coge 45 más o menos, ¿si le quito los topes cuando puede coger? ¿Cuántos topes lleva la jog? ¿Eso lo kitan en cualquier taller o es posible quitarlo uno mismo?
Muchísimas gracias de verdd me has ayudado muxisimooo!
Todo se puede romper generalmente lo que se jode es solo la aguja de la boya cuando la boya sube por el nivel de gasolina en la cuba esta arrastra la aguja que tapa el conducto de entrada si se jode la aguja aun que la boya suba la aguja no tapa y se va llenando de gasolina y por algún lado tiene que salir que es lo que te pasa ati, el tema de los topes pues quitándolos como mucho te cojera 70 y si te los quitan en cualquier taller por que eso no tiene nada pero ojo que si te ven que no sabes te sacan los dineros yo he visto cobrar asta 200 euros por sacar un tope, normalmente los lleva en el tubo de escape pero si no entiendes mejor que no lo toques y preguntes precios