Carro cowin. Prende todo bien y luego que lo apago ya no prende

El carro me prende muy bien pero después que lo apago, sea al momento, al rato o alas horas, ya no prende hasta después de varias horas de reposo. Tiene corriente en las bujías y manda muy bien gasolina. Incluso lo prendo, inmediatamente lo apago y ya no prende mas. Cuando lo prendo puedo andar con el todo el día muy bien, si lo apago tengo que prenderlo empujado o esperar varias horas. ¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta

No se qué tipo de carburación tiene ese motor.

Si es de carburador, posiblemente se ahogue y habrá que revisar la aguja por si se llena en exceso el carburador.

Si es de inyección, es posible que algún inyector no cierre y ahogue el motor.

Esto, suponiendo que el motor de arranque mueva correctamente.

El carro es de inyectores , me lo probaron y están trabajando muy bien. aun no e escaneado el carro

Pues entonces creo que solo puede haber tres posibilidades notorias.

El captador de temperatura de agua da mala información, o

El motor de arranque no rinde lo suficiente, o

El captador PMS no da información precisa. Comprueba la resistencia y compara con lo que de el fabricante.