Procedimiento para calibrar un tps

Tengo un toyota corolla modelo 1997, necesito calibrarle el TPS y necesito saber cual es el procedimiento para hacerlo. Actualmente el carro esta más acelerado de lo normal, me esta haciendo como 28 kms por galón, el gasto es muy alto para un carro con motor 1,600 cc. El carro es automático, cuando voy en marcha después de 60 u 80kms de aceleración el carro se pone lento y es difícil que desarrolle más velocidad y el motor se pone muy ronco como si fuera en subida a pesar de ir en plano.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito un correo electrónico y la potencia en CV
Mil gracias por contestar, en verdad lo agradezco mucho, mi correo es [email protected] te soy sincero no encuentro el dato de CV, investigue un poco y por características, motor y modelo es de 93 cv, aunque no estoy al 100% seguro, y no se donde verlo en el carro si es que lo dice.
Muchas gracias por ayudarme, Dios te bendiga...
Espero tu comentarios
Vamos a intentar buscar algo.
Abre el correo.