Cambio de filtro de gasoil

Tengo un problema con mi ford connect 1.8 tdci del 2007. ¿Le he cambiado los filtros y el aceite y he cometido el fallo de no llenar el filtro nuevo del gasoil con gasoil. Y ahora no arranca y ya he gastado la batería y un arrancador que tengo intentándolo. Qué tengo que hacer seguir probando o hacer algo más?.
El filtro lo he llenado después aspirando con un tubo transparente, enchufado en la boquilla del filtro del retorno.
Respuesta
No conozco ese motor, por lo que no se si tiene pera de cebado, o bomba eléctrica de baja presión.
Si es eléctrica, tienes que dar el contacto, dejarlo unos segundos, volver a darlo, esperar otra vez, así varias veces hasta que veas que el gasoil circula seguido por las tuberías.
Si has dejado mal colocado el filtro, tomará aire y no se puede purgar.
Si no lo consigues, me mandas unas fotos del filtro y del compartimiento del motor.
Gracias por su respuesta. Pero ya he resuelto el problema.Me informe en un concesionario de la ford y me prestaron un invento que utilizan ellos, que consta de una perilla manual enchufada a unos tubos, con varios terminales, para utilizarla de puente entre la salida del filtro y el tubo que esta enchufado normalmente en el filtro.Se ceba de esta manera manchando con la perilla hasta que queda con presión, entonces se arranca el motor, varias veces, hasta que se purga del todo y no se apaga, manteniendo el ralentí estable. Se apaga el motor y entonces se desconecta el invento y se vuelve a colocar el tubo que iba conectado al filtro, lo más rapido posible para que no vuelva a coger aire.
Gracias igualmente.