Localizar filtro gasoil y de polen

Tengo el nuevo ford mondeo (2007) 2.0 tdci de 140cv, y quiero localizar el filtro del gasoil y el del habitáculo ya que no los encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy un consejo de amigo, LLEVALO A UN TALLER, no intentes cambiarlo tu, el filtro de gas-oil va en la rueda de repuesto por la parte de abajo, el sistema no lleva bomba de aportación y hace falta un útil para quitarlo y otro para sebar el filtro, pues si no lo haces el motor no arranca y al final tendrás que llevarlo al taller.