Testigo de refrigeracin encendido en Vectra

Tengo un vectra el 2006 y el otro día rellene el deposito del liquido de refrigeración, ande con el coche y se encendió el testigo de refrigeración, comprobé de nuevo el deposito de líquido y vi que estaba muy lleno, lo vacíe un poco hasta dejarlo justo en la medida correcta, pero cuando llevo un rato andando con el coche, se vuelve a encender el testigo, el coche tiene calefacción y no se calienta.
¿Qué pensáis que puede ser?, ¿Se ha podido fastidiar el sensor?.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es el sensor que va dentro del deposito de expansión, cambialo, no es muy caro.