Problema con bobinas de renault classic 1.6

Tengo un renault classic 1.6 año 2004 en Venezuela, tengo un problema con las benditas bobinas que se queman cada 2 o 3 meses aproximadamente de verdad agradecería tu ayuda en decirme más o menos en donde estaría el problema porque la verdad es que no son realmente económicas.

3 Respuestas

Respuesta
Esas bobinas han fallado bastante, pero las últimas que se han colocado no han vuelto a dar problemas.
Es conveniente que al poner las nuevas, se les aplique un flúor para evitar que la humedad derive la chispa y se comuniquen. [/url]
Fluostar 2L Ref Renault 8200168855
¿Te han fallado todas más de una vez, o has cambiado dos y luego las otras dos?
Saludos de rverdial.
¿rverdial disculpa pero a que te refieres con que le aplique un flúor? ¿Y en que parte exactamente de la bobina lo aplico? ¿En la zona a donde marca la flecha? ¿O dónde?. Siempre se me dañan 2 bobinas, nunca se me han dañado las 4, pero se dañan muy seguido.
¿Pero cuántas has puesto en total?
El flúor se da en el hueco del contacto con la bujía, y un poco por el cuerpo de la bobina, desde la junta de la base, hasta abajo.
Respuesta

Con el fin de identificar las causas de las averías frecuentes de la bobina de encendido es necesario ir al electricista porque las causas pueden ser muchos aquí son los más frecuentes:

No son las bobinas adecuadas para tu coche (no caben en un coche),

No son las bujías correctas, o son de diferentes marcas y modelos diferentes,

También puede ser que las bujías estén desgastadas.
Además, los problemas pueden ser debido al mal funcionamiento de los sensores no están asociados con el sistema de encendido (por ejemplo, sensor de posición del cigüeñal, leva-sensor de detonación)
También debido al mal funcionamiento de la unidad de control del motor,
sistema de combustible
O por un trabajo incorrecto del Engranaje de manivela (pero esto es raro)

Suerte.

Respuesta

En mi Renault Clio 2008 tenía el mismo problemas de bobinas cada 4 meses se dañaban i fallaban le cambié el sistema de encendido le puse bobina de Ford fiesta 3 pines compre cables y adiós los problemas y tiene el mismo rendimiento e incluso el carro está más suave