Que cuesta cambiar el embrague a un Hyundai accent 1.3?

A mi padre su Hyundai accent de repente le ha dejado de andar, no le llega fuerza del motor, las marchas le engranan bien pero no tiene potencia ninguna. Le han comentado que seguro es el Embrague. ¿Cuánto le puede costar la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

A ver que te entienda, dices que le entran las marchas pero que no tiene potencia, o sea que el motor acelera bien, suena bien, pero el coche no avanza nada, se queda quieto, si es eso es el embrague, suele costar mano de obra y piezas entre 400 y 500 € según talleres.