Bujías ibiza 2001

Quisiera saber donde están alojados las bujías de mi ibiza del año 2001. Ya cambie los clentadores de mipassat que me ayudaste también.

1 Respuesta

Respuesta
Dime el motor y cilindrada
Es un ibiza 1.4 16 válvulas 75 caballos gasolina. ¿Otra cosa estoy buscando otro error que tiene mi coche desde hace 4 o 5 años que es cuando le da la gana se encienden la luz de epc y la de fallo motor en plena marcha pero no pasa nada.al volverlo a arrancar creo que se me apaga la de epc y sigue la de fallo motor pero cuando quiere al volver a encenderlo se borra también.que puede ser? Lo de las bujías te lo preguntaba a ti porque con mi otro coche un passat también me lo dijiste donde estaban los calentadores e incluso me enviaste como una especie de foto.un saludo y mil gracias
Si había para el Passat, también para el Ibiza.
Mira que guapas están aquí escondidas debajo del conector

Estas son tus bujías
Para lo del fallo, hay que empezar por poner las bujías que le corresponden, cambiar el filtro del aire y el de gasolina si está sucio.
Si después de esto sigue igual, llévalo a diagnosticar porque cualquier captador puede dar mala información y buscarlo a tientas es tarea poco menos que imposible.
Hola creo que esas no son hoy al ver por encima creo que están en el lateral frontal, ¿eso no podría ser los inyectores o algo parecido? ¿Hay algún sitio para buscar todos los componentes del motor como las fotografías que me envías? Es por curiosidad. Por lo del fallo hace mucho que no se me enciende la luz pero cuando se enciende no noto ningún síntoma.un saludo
Por los datos que me das, van ahí.
Mándame unas fotos del motor y te las localizo [email protected]