Ruido bluetooth coche

Les escribo para ver si me da un poco de luz en este tema.
Compré un xsara picasso este verano y me instalación un bluetooth con mp3 Parrot. Tiene el problema que cuando reproduzco música, suena un silbido que va en aumento cuando acelera el coche y en decremento cuando desacelero. Lo malo es cuando vas a velocidad alta que se vuelve muy agudo y molesta, dando dolor de cabeza.
Hoy mismo me he pasado por el concesionario donde lo compré y me han instalado uno nuevo del mismo modelo y ocurre exactamente lo mismo. El electricista que me lo ha montado no sabe a qué se debe.
¿Ha escuchado alguna vez algo parecido sobre este tema?.

1 respuesta

Respuesta
No he montado ninguno con MP3, pero el tema de ruidos lo tengo casi olvidado.
Pensé que ya no existían los ruidos de radio.
Se quita muy fácilmente.
Tienes que colocar un filtro de choque en la alimentación del Parrot.
Esos filtros los consigues de cualquier aparato de radio viejo. Venían en una cajita negra con la instalación. Seguro que has visto 400.
Si tienes dudas, me lo dices.
Hola.
Gracias por contestar.
El apareto no lo he instalado yo y no entiendo del tema. Lo que sé, porque me lo explicó por encima el del taller, es que los cables van a la radio del coche. Supongo que se alimenta por ahí.
Si me explicara más sobre el tema quizás podría meterle mano yo mismo o decírselo al del taller que lo haga.
Supongo que la solución es muy sencilla para alguien que entiende, pero yo me encuentro perdido.
Saludos.
Lo primero es conseguir un filtro de choque, o filtro anti parásitos.
Después, se saca el módulo del Parrot y se coloca en el cable con positivo con contacto (no el de la memoria).
Se debe de colocar lo más cerca posible a la radio.
El filtro tiene dos cables. Uno es de entrada y otro de salida. No llevan orientación. Van en serie.
Parrot------módulo del Parrot-------cable---cortar cable----colocar filtro---empalmar al cable cortado----radio.
Gracias por todo.
Voy a consultarlo con gente que se dedica a a instalar estos aparatos a ver qué me dicen. Si lo pueden instalar ellos mejor. A ver si funciona!.
Saludos.