Cambiar radio citroen zx

Me he comprado de segunda mano un citroen zx y me gustaría cambiarle la radio.
Soy un poco bastante ignorante en el tema. El disposivo en el que viene la radio se extrae del coche sin ningún problema, de echo siempre lo quito y lo pongo solo cuando voy a usar el vehículo.
La radio solo admite cassettes y me gustaría cambiarla por una que admita cd, mp3 o incluso usb. No se si tengo que desmontar la parte de adelante o cambiarlo todo. No se si sera difícil hacerlo y no se si las radios que venden en grandes superficies, tipo media markt y tal serán compatibles.
¿Alguna orientación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes súper sencillo.
Tienes que sacar todo el conjunto de radio y dejar solo la instalación.
Colocas el bastidor de chapa de la radio nueva.
Conectas las clemas de conexión directamente porque el sistema que trae tu coche es ISO
http://rverdial.webcindario.com/conexiones%20iso.htm
Prueba si mantiene las memorias. Si no las mantiene, invierte los cables en los porta fusibles. Rojo con amarillo y amarillo con rojo.
Mete a tope la radio.