Colocación de parrot

Quisiera saber como tengo que instalar un mano libres en una parner

1 Respuesta

Respuesta
Suelta la radio y desconecta las conexiones de atrás.
El Parrot tiene cuatro clavijas rectangulares norma ISO. Dos son machos y dos hembras.
Las conexiones macho, las conectas a las hembra de la instalación del coche.
Las conexiones hembra del Parrot, las conectas a la radio.
El resto de conexiones no tienen error.
La pantalla o los botones (según modelo), los colocas donde puedas manejarlos fácilmente y los puedas ver.
El micro lo colocas donde gustes, a una distancia de unos 60 cms más o menos.
Mete donde puedas y sujétalo para que no haga ruido, el mazacote de cables y las cajas del Parrot.
Si cuando lo configures (sigue el manual), lo apagues y lo vuelvas a encender no mantiene la memoria, invierte los cables de los fusibles. EL rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo.