Vibración volante después de equilibrado y paralelo

Recientemente cambié las ruedas delanteras, que estaban destrozadas y entonces ya notaba una vibración a partir de los 100KM/H.
Le puse unas Michelin con equilibrado y paralelo. Al salir del taller notaba una vivbración, pero pensando que las ruedas tendrían que adaptarse, lo deje pasar pues tenia que viajar. Después de 1000KM y viendo que vibraba, fui de nuevo al taller donde realicé el cambio para preguntar. Realizaron nuevamente equilibrado y paralelo. Ahora vibra más todavía y tengo pensado llevarlo ya por tercera vez el fin de semana. ¿Puede ser un mal equilibrado, de nuevo? ¿Es posible que no lo hagan bien? ¿Puede ser que la maquina no esté calibrada? Se trata de un Norauto.
Debo aceptar, en caso de que se produzcan, excusas como que es normal que vibre un poco, que suele pasar, que no me preocupe...
Es un Focus del 2007 con 43000 KM y revisiones al día en la casa.

1 respuesta

Respuesta
Ninguna vibración es normal.
Si vibra el volante, ruedas delanteras mal equilibradas, discos torcidos, o transmisión descentrada.
Si vibra el coche, ruedas traseras mal equilibradas.
En cualquier caso, vuélvelo a llevar para que lo dejen bien. Hay que disfrutar de la garantía de reparación.