Vibra al circular a mas de 100 km/h

Hace unos días cambié las cuatro ruedas del coche (Citroën c4 2000 hdi vts) la marca de los neumáticos es Westlake, son baratos pero al salir del taller y coger la autopista empezaron a vibrar a partir de 100 km/h, volví al taller y me las volvieron a equilibrar sin resultado, me las cambiaron por otras nuevas de la misma marca y lo mismo, posteriormente lo llevé a otro taller y me las equilibraron sin desmontarlas con una maquina especial pero siguen vibrando. Ya no se que mas hacer, la explicación que me dan es que Citroën solo admite Michelín, pero me parece absurdo. ¿Me puede dar una solución?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino de que tu sabes la solución, pero quisieras una segunda opinión.

Esos neumáticos están mal fabricados, mal almacenados o caducados,

Tendrías que meterlo en una maquina de equilibrado dinámico y así podrías ir tirando con ellos hasta que se gasten

Son chinos y fabricados por una empresa que se dedica hacer neumáticos de bicicleta y ahora le dio por el de coches, desconfía de precios muy baratos, eso si, si tu coche es poco potente de gasolina y conduces tranquilo te valen perfectamente.

Muchas gracias, aunque pienso que debería estar prohibido vender ese tipo de neumáticos, se supone que si son mas baratos es porque duran menos no que son de mala calidad. Vaya, que por ahorrar unos eurillos al final me van a salir mas caros que si hubiera puesto unos buenos, pero ya lo se para otra vez.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.