Testigo bloqueo arranque clio II

Tengo un Renault Clio II 1.2 16v gasolina de mayo del 2002. Tiene 106.000 km.
En las ultimas semanas hay un testigo en el centro del salpicadero que me preocupa. Creo que es un indicador de si se puede arrancar o no el coche en función de si la llave que pones en el contacto es la original o no.
Normalmente ese tesigo (de color rojo, es un punto en el centro del salpicadero) se enciende y apaga de forma intermitente siempre que no esta la llave puesta. En cuanto metes la llaves y das al contacto, se apaga. Lo que me esta pasando ahora es que a veces al meter la llave y arrancar, aunque el coche funciona sin problemas, la luz se vuelve a encender fija en lugar de intermitente aunque disminuyendo mucho su intensidad: se queda tan tenue que a veces da la impresión de estar casi apagada. Al principio de pasar esto a los pocos kilómetros se apagaba del todo, pero hay veces ahora que tarda bastante en apagarse.
¿Alguna idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puede estar fallando el T.I.R que es la centralita del antiarranque conviene que lo hagas mirar cuanto antes para no quedarte tirado con el coche