Valvula egr opel vivaro

Tengo una opel vivaro del 2006 y 100000 km y según mi mecánico el problema es de la válvula egr pues se me enciende un chivato durante 2 o 3 segundos y en 5 velocidad a unas 2800 rpm la furgoneta empieza a darme unos tirones suaves como si le faltase fuerza. Me gustaría saber de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en responder, pero he estado sin internet.
Puede ser que sea la EGR, el turbo, una entrada de aire en el circuito del gasoil, el filtro del gasoil tapado, etc.
Al encenderse el testigo de fallo, el fallo queda memorizado en el calculador de inyección, por lo que te recomiendo que lo lleves a diagnosticar para ir a tiro hecho.