Avería de motor

Tengo una ford transit de el 98 motor 2.5 turbo diesel se le enciende la luz de avería motor
y no se a que es debido le hemos revisado hasta donde sabíamos y no se apaga
el encendido de la luz conlleva una perdida de potencia considerable como si la bomba
que es electrónica se cerrara el paso de gasoil a una cuarta parte
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener cualquier avería, desde la válvula EGR, hasta el filtro de gasoil tapado.
Como tienes la luz encendida, lo que te aconsejo es que lo lleves a diagnosticar electrónicamente para saber a ciencia cierta por dónde van los tiros.