Alarma coche no me deja abrirlo

El problema que tengo es que al accionar el mando de la alarma para abrir el coche no me deja, tan solo se oye un mínimo pitido como si no tuviera fuerza la alarma pero no me abre el coche. EL mando es modelo 66 r, 19-05 marca sonar y la alarma de la misma marca, y es raro porque anoche abrió y cerro bien sin problema pero esta mañana nada de nada, le cambie la pila del mando y sigue igual la batería del coche es nueva. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La alarma Sonar es muy buena alarma. Yo tengo una igual.
Si se oye poco, o tienes la batería descargada, o se ha mojado la alarma y se comunica.
Tienes que abrir el coche manualmente y desconectar la alarma con la llave de emergencia. Supongo que saltará la alarma y al no estar desactivada, el coche no arranca (si se le ha habilitado la función).