Ayuda con problema electrónico de cuadro de mandos de coche renault megane alize

Tengo un problema de electrónica con mi renault mega alize1.6 del año 96 el problema es de electrónica o eso creo por que se me a parado el cuadro de mandos y el radio cd no va, tampoco va el cierre ni los antinieblas ni largo alcance, ni la luz de lectura interior.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay un problema eléctrico, tienes que empezar por cerificar todos los fusibles, es posible que por un corto o algo similar haya más de uno fundido, si todos están bien el problema podría ser de la llave de contacto, pero hay que ir por pasos.
Hola de acuerdo empezare a mirar los fusibles y ya te diré si están bien y me sigues diciendo un saludo gracias
¿Hola de nuevo mira eh quitado la batería de i megane para ver la caja de fusibles que ahí al lado yy he visto que una patilla estaba rota y lo he colocado de nuevo y al volver a instalar la batería el coche no arranca quiere arrancar pero no arranca habré echo algo mal o sera el fusible? ¿Podías decirme algo? Gracias un saludo
Lo primero es saber si has tocado la llave del contacto al quitar la batería, es decir cuando la has quitado estaba puesta y al ponerla también, si en alguno de los momentos has variado el tema, puede ser que se descodifique. De todas las maneras cierra el coche con el mando, abre el coche con el mando abre la puerta entra y arranca.
Hola mira es que resulta que el coche tiene una pequeña avería de electrónica y el cierre y el mando no va, pero el coche hace pera arrancarlo que pasa es que no arranca
Esta bloqueado el inmovilizador, hay que desbloquearlo con la llave al abrir y cerrar las puerats.
Eso de abrir las puertas ya lo he hecho abro la del conductor y lo intento arrancar pero nada, ¿cómo lo ago abro todas las puertas o quito de nnuevo la batería? Un saludo
Metemo que la pequeña avería electrónica del cierre y el, amdo te esta haciendo que no arranque, es un tema deelcyticista y bueno.
rntonces tu no m epuedes ayudar? un saludo
Tienes que llevarlo a un electricista y que te solucione el cierre, una vez echo eso te desbloqueara el arranque.