Problema con alarma cobra

Quisiera comentarte un problem que me ha surgido con una alarma cobra 3100, creo recordar. Pues bien, tengo dos mandos para esa alarma y a uno le quité la pila, cuando se la volvía a poner, emite señal, pero no abre el coche, pero como me quedaba el otro mando no le di importancia, pero resulta que mi sobrino, juagando con el apretando los botones la debió desprogramar, porque emite señal pero tampoco abre el coche, ¿puedo solucionar esto?, ¿Se puede resetear y volver a programar los mandos con la alarma?, no encuentro el manual de la instalación, que seguramente me diría como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Desmota los mandos, repasa las soldaduras y échale un producto de limpieza de electrónica tipo CRC en spray al potenciómetro de reglaje (pieza pequeña con una hendidura para destornillador. Fíjate la posición que tiene, para volver a ponerlo igual, y gíralo a un lado y al otro casi media vuelta, y lo pruebas.
Si no tienes suerte, lo mejor es que vayas a un centro comercial a las tiendas de copia de llaves para que te hagan un mando.
Los mandos, una vez aprendidos, no hace falta aprenderlos otra vez.
Suerte.