Renault megane 1.9 dti century 2001

En primer lugar agradecer que de forma altruista prestes tus conocimientos para resolver nuestras dudas
La mía es la siguiente, echándole un vistazo al motor, he visto desde mi ignorancia, que el deposito de la dirección, en el cual aparece un volante en el tapón, por eso pienso que es de ladireccion, esta vacío
Mi padre tiene en casa aceite hidráulico de la marca krafft atf d.21247, también pone sae 10w
Quería saber si esta aceite es valida para este deposito, de no ser así me gustaría que me aconsejaras alguna sencilla para este uso

1 Respuesta

Respuesta
En un principio debería valer pero yo, sinceramente, no me la jugaría.
El aceite que lleva es Renaultmatic D2 (igual que lo que tienes) o Móvil ATF 220 (éste ya varía)
Rellena un poco en Renault y te curas en salud. Si por casualidad se descompone, la obra para limpiarlo es mayúscula.