Renault Megane 1.9 dti Century. No abre puerta trasera

Primero agradecerte que prestes tu tiempo para resolver problemáticas como la que te voy a exponer a continuación:
Tengo un Renault Megane Century 2001 80Cv 1.9 dti.
El problema que tiene es aparentemente simple:
Un buen día la puerta trasera derecha no abría desde fuera (la maneta se nota menos tensa que las demás). Probando metí la pata ya que bloqueé la puerta desde dentro al poner, equivocadamente, el seguro para niños.
Ahora no abre ni desde dentro ni desde fuera.
¿Podrías aconsejarme algo que yo pueda hacer?
Luego, de no ser posible ¿alrededor de qué coste crees que podría tener el llevarlo a un taller para que lo solucionen?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo lo tenemos en el correo. Ábrelo.
Primero es ver la avería que tiene, porque todavía no sabemos si está mal la cerradura o solo está suelta la varilla.