Seat toledo tdi

Tengo un seat toledo tdi del 97 y al darle al contacto se enciende la luz de los calentadores y arranca bien el problema es que a los 2 o 3 minutos de estar en marcha se enciende intermitente dicha luz y luego se apaga
Podría ser que estuviera mal el relé de los calentadores al quedarse enganchado o fallo de la luz testigo un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que el fusible este mal, es uno de 50A que esta en la caja de fusibles del interior del coche, en la parte de arriba, es un maxifuse .
Si esta bien mira la luz de freno a ver si están bien las dos.