Seat leon tdi 140cv

Perdón por molestarte pero creo que me sacas de muchas dudas, tengo otro problema con el seat se me enciende el tetigo de los calentadores y parpadea y luego después de un rato se me apaga, ¿a qué es debido esto? ¿Tiene 108.000km y cuando tengo que hacerle la distribución?

1 respuesta

Respuesta
El problema normalmente es de algún calentador mal o que falla el conector de algún calentador suelen fallar bastante y otra cosa que enciende ese testigo de calentadores es una lámpara de freno mal revisa primero esto, si cambiaste recientemente una lámpara de freno mira que sea igual que la suya
Gracias de nuevo maestro, voy a ver que sucede.
Y lo de maestro espero que no te moleste es una forma de agradecer lo que haces.
Un saludo.
¿Hola maestro donde van los calentadores? Por que he quitado la tapa que cubre la culata y no veo ni los inyectores que motores más complicados tío y he revisado la luz de freno y esta bien.
Gracias
Un saludo
Los calentadores si has quitado la tapa veras como un plástico rígido que lleva cuatro capuchones hacia el motor tiras de los capuchones con cuidado pues suelen romperse y debajo van los calentadores los puedes comprobar con un cable conectado al positivo de la batería y uno a uno le pones el cable y veras que da un pequeño chispazito si es así esta bien si no da esta mal el cable tienes que ponerlo en la punta metálica que lleva el calentador y los lleva justo de frente en la culata a media altura
Buenas noches de nuevo rinait voy a comprobar los calentadores y te comento.
¿Puedo cmprobarlos con un busca polos?
Un saludo.
Si el buscapolos es una lámpara normal si puedes pones la pinza en el positivo de batería y la punta en el calentador con el capuchón quitado, la lámpara de pruebas tiene que encenderse un poco esto quiere decir que tiene continuidad (esta bien) si no enciende esta mal
Buenas tardes rinait eres un fenomenorrrr, ¿tengo un calentador mal que no da pero los demás si que tengo que hacer? ¿Cambiarlos? Por favor si no es molestia contestame lo del mondeo y recuerda que es un tddi. Espero impaciente tu respuesta.
Gracias.
Un saludo.
Solo hace falta cambiar el que esta mal en la casa los cambian todos y se curan en salud pero con el precio que tienen es mejor ir cambiando según se vayan averiando