Donde está bomba gasolina opel astra 1.6 ,2002 ?

Tengo un opel astra 1.6, gasolina del año 2002, el cual no arranca, el código de avería es p0400, (recirculación de gases) creía que podía ser problema de la egr, pero también me he dado cuenta de que no le llega gasolina a la rampa de los inyectores, ¿mi duda es donde se encuentra la bomba de gasolina? ¿Está en el deposito? ¿Hay qué desmontarlo? ¿Sabría decirme si lleva relé para que la bomba funcione?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito el código de motor (el Y16XE)

El código P0400

P0400 Sistema de recirculación de gases de escape - flujo defectuoso
Fuga/obstrucción en tubo flexible, ajuste básico no realizado (si procede), cableado, válvula de recirculación de gases de escape, solenoide de recirculación de gases de escape, módulo de control del motor