Megane alizé 1.6 1999

Tengo un Megane alizé desde 1999 y hasta hoy me ha ido de maravilla.
Actualmente, pero me han salido un par de cosillas, y dada la edad de la maquinilla no querría gastarme demasiado en arreglarlo. A ver qué te parece.
1.-Cuesta entrar la primera marcha cuando el coche está parado. Normalmente tengo que poner la segunda y cuando corre un poco cambiar a la primera.
2.- Se me ha roto uno de los cierres centralizados. El coche se abre con el mando pero la puerta trasera del copiloto no se cierra. Abrirse sí pero cerrarse, nada de nada.
3.- Al poner en intermitente derecho, me suena como si hubiera un cruce. ¿Es difícil arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
1/ Si no rascan las velocidades, cambia el aceite de la caja de cambios y échale el 75W80, que es el que tiene que llevar.
2/ Desmonta el tapizado de la puerta que falla el cierre, quita la cerradura, límpiala con gasolina, engrásala con aceite y la montas. Asunto resuelto.
3/ Fíjate si falla el piloto trasero (o el delantero) y me lo dices.
Hola de nuevo,
antes de nada, gracias por tus respuestas.
En cuanto al intermitente, decirte que no falla, y desde hace dos días, tampoco me hace el ruido de cruce. ¿Se puede haber arreglado solo?
Saludos
Arreglarse solo, no. Lo que pasará es que ahora no falla.
Aprovecha cualquier paso por el taller y manda echar Netelect en el mando de luces, y muévelo enérgicamente para que limpie bien los contactos internos.
¿El resto de problemas está resuelto?