No funciona centralizado megane 98

Tengo un megane 98 1.6

De un momento a otro me dejo de funcionar el cierre centralizado. Yo apretó el mando y la única puerta que responde es la del conductor, ( no funcionan la del acompañante, las 2 traseras, el portón y el combustible)

Me gustaría saber si me puede orientar a encontrar la falla.

Desde ya muchas gracias. Nicolas

1 respuesta

Respuesta

Si con el mando o con el botón interior responde alguna puerta, el problema casi seguro que está en las cerraduras de las puertas que no responden o responden con dificultad.

Seguramente intentarán moverse los motorcillos. Toca las puertas con la mano.

Generalmente lo produce la suciedad acumulada en las cerraduras, que no dejan funcionar correctamente el motorcillo de las puertas. La solución pasa por desmontar las cerraduras, limpiarlas bien, y engrasarlas para posteriormente montarlo todo.