Humo negro peugeot 205 1.8D

En primer lugar agradecerte de antemano tu ayuda, tengo un peugeot 205 generation 1.8d, a pesar de los años tan solo tiene 115.000 km, el problema que un buen día el coche empezó a tirar mucho humo negro y perder mucha potencia y velocidad punta, hasta el punto que ya no puedo circular con el por que en cuanto cojo una pendiente tengo que ir en primera o segunda, como tengo dos vehículos más, en un principio el coche lo tengo parado, pero estoy pensando en arreglarlo ya que me vendría bien para una casa que tengo en el campo siempre y cuando la reparación no sea muy costosa, te agradecería que me pudieses orientar de que puede ser esta avería para ver si me interesa llevar el coche al taller, ya que aunque el presupuesto del taller es gratis, al darle de baja el seguro tendría que pagar a una grúa para que trasladase el coche.

1 Respuesta

Respuesta
La avería no creo que sea muy importante, regular bomba y poco más, puede ser que te digan que las toberas están mal, pero con regular bomba se solucionara.