Estoy desconsolado!

Tengo un opel frontera sport 2200 diesel del año 2001, que compre de 2ª mano hace 3 meses y ya lleva 2 y medio en el taller. Lo lleve porque en frio no se ponía en marcha, pero, una vez que lo conseguía, el resto del día no fallaba. Me dijeron que tenia cascarilla en el motor; lo limpiaron, cambiaron los inyectores. Me lo lleve y al día siguiente, lo mismo. Volví al taller y después me dijeon que si era un tubo de vaciado; y otra vez lo mismo, al día siguiente con una grúa otra vez al taller. Lleva una semana y que no saben que puede ser.
Así que, un coche que tiene 3 meses que lo compre lleva 2 y medio en el taller sin salir. El vehículo tiene garantía, pero, yo estoy sin coche.

1 respuesta

Respuesta
No puede ser tan difícil saber el motivo.
Si no arranca, le falta aire, combustible o vueltas de motor.
Que le conecten el ordenador y comprueben los parámetros de RPM y presión en la rampa. Después que comprueben el retorno de los inyectores, si llega gasoil a la bomba de alta presión.
Agradecerte, que te tomaras las molestias de contestarme.
El ordenador ya casi forma parte del coche, dicen que no sale nada.El taller es servicio oficial.
Se me olvidaron algunos detalles, como que el arranque funciona bien, hasta agotar la batería, le puse pinzas y nada no sale ni gota de humo.
Desde que le cambiaron los inyectores no lo se, pero antes cuando conseguía arrancarlo salia mucho humo.
Un saludo, feliz 2009 y reyes
Gracias
El que no de nada el ordenador no quiere decir que esté todo bien, ni mucho menos. El ordenador detecta los fallos memorizados en el calculador de inyección. Los parámetros principales hay que interpretarlos.
No vendría mal probar con el escape suelto para descartar taponamientos en el catalizador.
Los síntomas se acercan a una toma de aire en el circuito de gasoil.
Prueba esto de mi página web http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm