He reparado la bomba de gasolina, el inyector y otras piezas de mi todoterreno Jimmy gmc

Mucho gusto me llamo Luis y tengo una duda con respecto a mi todoterreno GMC jimmy..
Le he hecho cambio de lineas hacia el injecto, inyector único, relevador de bomba de gasolina, todo son nuevas..
El ano pasado ya había cambiado la bomba de gasolina.. La falla inicial continua estremeciendo al mueble, ya c así no hecha humo negro que se formaba en el Multipuerto una charca de gasolina posiblemente por ligas en mal estado ..
Estimado amigo tu me comentaras si reconoces este tipo de motores americanos..
Espero tu respuesta y de antemano muchas gracias ..
Buen día a ti desde Mexico..
Luis

1 respuesta

Respuesta
Desconozco esos motores, como la mayoría de motores, pero no creo que sea tan diferente uno de otro. Los cilindros todavía no son cuadrados.
Es más difícil entender cómo te explicas. Hay cosas que no consigo interpretar, como por ejemplo, ¿A qué llamas multipuerto? ¿Las ligas son los manguitos, o las abrazaderas? Aquí una liga es una cinta elástica (entre otras cosas).
Se que has cambiado el cableado desde ¿? Hasta el inyector y que has cambiado el relé de la bomba de gasolina, la bomba de gasolina y el inyector, pero todavía no se qué le pasa al coche.
No tengo documentación de ese motor, pero intentaré ayudarte.
Hola y muchas gracias por tu respuesta, si creo que es difícil comprendernuestros términos ..
Tengo fotografías y si tu gustas te las envío, solo que no creo que aquí se puedan transferir archivos .. te comento que el Multipuerto es el Multiport en ingles y vulgarmente se le llama aquí en Mexico " La Arana "
Quizá por tener una forma de sus cavidades o tal vez forma de ostra o mejillón más o menos así ... al inyector como es un alimentador con 6 mangueras para el motor 6 cil... se le dice " El Pulpo "
Mira yo creo que este caso es algo así como la de un vehículo de más de 100,000 km, ¿y del cual son más lo detalles a corregir y ser un problema quizás de mecánico y no de sensores?
Yo esperare tu consulta y opinión... muchas gracias por ello...
Luis desde Mexico
Estas características solo las tiene el motro tipo Vortec, de Chevrolet y de Gmc
Mándame fotos a [email protected]
Dime que Chevrolet lleva ese motor.
Dime qué le pasa al coche, porque todavía no me lo has dicho.
Hola Rverdial
Fíjate que te envíe 2 correos con los juegos de fotos a (xxxxxx) y me dice mi sistema que no localiza tu cuenta ..
¿Tendrás otro correo?
Luis
He recibido un correo con dos fotos.
Tengo más correos pero este es el que utilizo para este foro.