Pitido al arrancar Citroen Xsara

Tengo un Citroen Xsara 2.0 HDI 90CV, que tiene 8 años y 155.000 km aprox, el tema es que cuando arranco el motor se oye un pitido pero no se enciende ningún testido. Tengo claro que es por algún tema de la batería, porque ya me ha pasado en otras ocasiones y cuando cambio la batería el pitido deja de oírse, pero lo que me preocupa es que la última vez que cambié la batería fue hace 6 meses (noviembre 2009) y que dure tan poco, no es normal.
No sé si alguno me podréis ayudar y sabéis por qué puede ser el pitido o si habrá algo más que haga que la batería no se cargue correctamente o qué... .

1 Respuesta

Respuesta
El pitido que escuchas se quita cuando cambias la batería por que al desconectarla es como hacer un reset, prueba a desconectar tu batería y veras como se quita, otra cuestión es a que sea debido el pitido lo raro es que no se encienda ningún chivato de avería ni te salga ningún mensaje en la pantalla