Ruido en botadores

Tengo un focus automático 2000 motor zetec 2.0
lo enciendo en frio y se escucha mucho ruido
en un botador
después se calienta un poco y no desaparece solo se reduce
un poquito el ruido
ya lo lleve a un mecánico y me dice que no hay problema que no le pasa nada que solo se descargan
pero la verdad que no estoy a gusto otros me dicen que cambie el aceite por otro y se le quita el ruido ya le puse un aditivo disque para esos ruidos y no se lequita
que me recomienda que haga
gracias y espero su amable respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres tener ese ruido, lógicamente hay que quitarlo.
Tenemos dos soluciones. Una, probar con un aceite un poco más denso y, si no se quita, cambiar el taqué hidráulico.
Cierto es que no pasa nada por tener ese ruido, pero reconozco que llega a molestar y a preocupar.