Cambiar la cerradura del ford fiesta año 90

Resulta que me forzaron la cerradura del conductor, no tengo seguro contra robo, y mira... Me gustaría saber los pasos para cambiar solamente el bombillo o bien toda la cerradura.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te se decir minuciosamente los pasos, pero en general son los siguientes, hay que destapizar la puerta, quitar el plástico de protccion una vez que accedas por dentro, soltar la manilla exterior con el bombín, una vez que tengas, quitada la manilla podrás sustituir el bombín y vuelta a colocar. Te diré que son trabajos de manitas y para tener paciencia.