Montar y desmontar cerradura de Renault19

Necesito cambiar la cerradura de la puerta del conductor (averiada "no gira") por la de la puerta del acompañante (funciona correctamente) de un REnault 19 del año 95 sin cierre centralizado...
Necesitaría saber que debo tener en cuenta, si es factible ;En fin un "guía burros" para poder llevar a cabo el cambio pues no tengo ni idea
Si me sacan de los voltios y poco más me pierdo...
Un saludo y gracias por tu tiempo
{"lat":43.3411600541231,"lng":-8.382568359375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las cerraduras suele ser bastante lioso, con levas, tirantes y cables por varios sitios, en cualquier caso tienes que destapizar la puerta por dentro y quitar la cerradura por el canto de la puerta, lo demás es fijarse y paciencia.