Neumáticos para golf

Tengo un golf iv tdi 110 cv. Los neumáticos que monta originales son unos 205/55 Zr r16 Michelin pilot hx, le tengo que cambiar los delanteros por desgaste, 1ª ¿cuáles me recomiendas? 2ª ¿Qué presión es la idónea? Porque en el manual viene la misma para golf, golf Varían, bora, .. Y no creo que tenga que ser la misma ante tal variedad de modelos. Y la ultima no se si tiene que ver con los neumáticos o con los amortiguadores, cuando subo y bajo badenes, algunas veces escucho un ruido como de pistón (pssssss), ¿sabes puede ser la causa? Perdona si no me he explicado bien y por la longitud de la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Primera:
¿Cómo le ha ido con los que lleva? Es una excelente Opción. También unos Bridgestone S03 o ER30 según su tipo de conducción sería una buena opción.
Como alternativas más baratas: Pirelli P6000, Firestone SZ40, Dunlop SP3000, Continental Preminum contact. Goodyear NCT5
Hay muchas más, pero me reservo mi opinión.
Segunda:
La presión de inflado que le puedo indicar son las normales para el neumático que me indica, pero en la práctica y dependiendo de las características cosntructivas del neumático y de sus condiciones de servicio, la presión puede variarse según acuerdo entre los fabricantes del vehículo y el neumático.
Todos los vehículos reflejan la presión adecuada que deben de ponerse a sus neumáticos, aunque le parezca extraño, varios y bien distintos los vehículos llevan la misma presión.
para la serie 55 ... 2,5 bar
Tercera:
Tendría que oírlo, pero en principio es normal que los amortiguadores al funcionar emitan un sonido parecido al que me indica, sumado al del muelle al comprimirse, todos suenan, pero habría que oírlo.
Hola otra vez y gracias por la rapidez de tus respuestas. Mi tipo de conducción es más bien tranquila y respecto a que si han ido bien los Michelin, pues yo creo que si, pues tienen 60000 km. Gracias.
Repetir, Bridgestone ER30, Dunlop o Conti.