Tengo un Peugeot Break de 90 caballos. Voy a renovar por 1ª vez los neumáticos por desgaste.

Tengo 1 Peugeot 307 Break, 2.0 HDI, 90 CV. Tengo
que renovar por 1ª vez ya mis neumáticos pues están gastados y ya me los
cruzaron o cambiaron de delante a atrás. Tengo los de serie DUNLOP 195/65
R15 91H . Me gustaria saber unas cosas . ¿he de poner por narices
misma marca DUNLOP y misma referencia 195/65 R15 91H?. Mi coche lleva
tapacubos de plastico y no lleva llantas de aluminio de esas bonitas. Hay
muy buenas ocasiones de segunda mano ó casi sin uso en llantas y neumaticos. ¿Qué puedo ponerle a mi coche ó alguna cosa distinta de 195/65 91H?. Por ejemplo varios anunciantes : LLANTAS DE ALUMINIO MARCA MELBER (4) CON NEUMATICOS
MICHELIN 205/50 R15. /// Vendo juego de 4 llantas Honda de aleación 16" y
con neumáticos Dunlop Sp Sport 2050 M - 205/55 R16. Las llantas y los
neumáticos estan sin extrenar. /// VENDO LLANTAS FR2 17" + NEUMATICOS PILOT
/// Vendo llantas con neumaticos para peugeot 16" a estrenar /// Vendo 4
neumaticos Michelin Energy,prácticamente nuevos. Medidas: 195-60-R15-V88. Venga muchas gracias, ya me informarán 1 poco del tema. Perdón por mi e-mail tan
extenso.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta es un poco general. Te diré que lo primero que tienes que hacer si quieres cambiar las llantas es si te valen para tu coche. No todas las llantas, aunque sean de la misma medida, valen para tu coche, ya que los tornillo a lo mejor no encajan bien.
Te aconsejo que antes de comprarlas te asegures de que valen para tu coche.
También te recomiendo que mires en la ficha técnica las medidas que acepta tu coche, ya que si pones algo que no acepte puedes tener problemas en la itv y tendrás que homologarlo con el correspondiente desmbolso de dinero.
También te quiero decir que no le pongas una llanta demasiado grande porque sino el coche andará menos ya que tiene que hacer más esfuerzo para moverla.
No tienes que poner ni mucho menos la misma marca de neumáticos. Yo he cambiado infinidad de veces de neumáticos y demarcas.
Busca si quieres en neumáticos online.com
Bueno, en general, asegurate de que te valen las llantas, de que tu coche pasara la itv con ellas y luego elige el neumático que más te convenga según el tipo de conducción y el presupuesto que tengas. Suerte