Inicio > Automóviles > acuari4 > elegir neumaticos

elegir neumaticos

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/06/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
11/05/2007
smbarrantes, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola, tengo un saab 95 con ruedas 215 55 R16. No soy un loco del volante y no suelo pasar de 140km/h. Con mi antiguo coche usaba MICHELIN pero con este se me van un poco del presupuesto. ¿ Se te ocurre alguna alternativa ?
13/05/2007
smbarrantes, experto respondiendo en Automóviles
Experto
hola lo que si puedes es cambiarlas ya que la velocidad que sueles llevar no es de esas de prisas que es cuando mas come las ruedas esas conduciones descontroladas, puedes cambiar a otras marcas ya que suelen haber variadas en el mercado no con tanta duraccion como la indicada, eso lo mejor es hacercarte a donde las venden y ellos mejor que yo te indicaran para ese coche, ya que yo la siguiente que te daria es la pirelli o phirestone eso si la duraccion lo vas a notar pero hay bastantes mas marcas, un saludo
20/05/2007
smbarrantes, experto respondiendo en Automóviles
Experto
depende de vosotros que estemos los expertos aqui, ya que no cobramos, nada de nada solo pedimos que cerreis las preguntas puntuandolas, ya que esto es lo que nos anima, a leer vuestras consultas e intentar, solucinarlas todos juntos, solo os pedimos que valoreis para que podamos cerrarla, PORFAVOR CIERRA Y VALORA ES FACIL Y ASI A MI ME DA POR TERMINADA LA PREGUNTA QUE ME AS ECHO , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
28/06/2007
smbarrantes, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados