Neumaticos para ford focus 1.8 tdci 115 cv

Acabo de comprar un ford focus 1.8 tdci 115 cv sportbreak, matriculado en enero de 2007
Los neumáticos son 205/55 R16 91 V
Ahora lleva unos Dunlop fast Response,
No soy muy experto, agarran, pero hacen mucho ruido de rodadura
Vivo en la zona de Levante, y hago un par de viajes largos al año, a Castilla León
No hago conducción deportiva, máximo 140
Quiero unos neumáticos que agarren, que duren al menos 50000 km y con poco ruido de rodadura.
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
¿Yo? Unos michelín... sin ninguna duda... ya que son neumáticos que agarran tanto en seco como en mojado... es un neumático blando para carretera con buen agarre... y te van a durar de 60 a 80 mil km...
¿Y ruido de rodadura, qué tal van?...
¿Y qué modelo de Michelín, que hay mogollón?
Gracias
Michelín primacyhp
Hay algunas.. pero claro depende de las medidas y modelos... ¿la arriba indicada es la que te recomiendo... ruido? En carretera.. no, ya que es un neumático blando, reduce la frenada en mojado... me quedaría sin duda con michelín... aparte sea cual sea pagas calidad... pero para tu medida de neumático, solo veo ese modelo de neumático... si buscas equivalencias igual tienes otras versiones, pero para tu coche esa.. ¿precio sobre 90? Por neumático..